Conoce Ticketbis, empresa de venta de tiquetes presente en 31 países

Ticketbis, es una empresa internacional de compra y venta de tiquetes presente en 31 países. Foto: Reprodución
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Creada en España, en 2009, Ticketbis ofrece compra y venta de tiquetes de manera directa entre personas de diferentes partes del mundo. Conectando a fans interesados en diversos eventos deportivos, musicales y otros espectáculos. Llegó a más de 200 mil ventas de  tiquetes  para alrededor de 15 mil eventos en Europa, Estados Unidos, América Latina y  Australia.

Ticketbis: compra y venta de tiquetes con seguridad

Con el objetivo de suministrar la mejor experiencia para los dos lados involucrados, la empresa ofrece varias medidas de seguridad, garantizando que la negociación concluya de manera fácil, sin complicaciones ni desconfianza. El proceso funciona de manera simple. Las personas que compraron tiquetes  y no van al show lo anuncian en la web para que un fan pueda comprarlo en cualquier parte del mundo.

El vendedor sólo recibirá el valor después que el comprador participa del evento, garantizando así que el ingreso sea efectivo y corresponda a las características descritas en el anuncio. Si hay algún problema con la información del pago, Ticketbis asume las pérdidas, redimiendo al vendedor de perjuicios.

Pero ¿por qué elegir Ticketbis, ya sea para comprar o vender? Entre las ventajas, está la de conseguir  tiquetes que ya están agotados por las vías tradicionales de venta, o autorizadas por el evento. Además, permite que compres y vendas con diversas monedas, en muchas partes del mundo. Ticketbis también ofrece un equipo con más de 250 profesionales a disposición del usuario, para solucionar cualquier tipo de duda respecto a la compra y venta de tiquetes.

Conoce algunos tiquetes disponibles en Ticketbis

En función del alcance global de la empresa, la compra y venta de  tiquetes abarca diferentes eventos alrededor del mundo. Ya sea deportivos, musicales o para espectáculos de teatro, puedes encontrar en Ticketbis el evento que buscas. A continuación conoce cuáles son los próximos eventos con entradas disponibles en la web.

  • Qué: Barcelona contra Málaga – Campeonato Español 2015/2016
  • Cuándo: sábado, 29 de agosto de 2015
  • Dónde: Estadio Camp Nou – Barcelona, España
  • Qué: Rock In Río 2015
  • Cuándo: 18, 19, 20, 24, 25, 26 y 27 de septiembre de 2015
  • Dónde: Ciudad del Rock – Río de Janeiro, Brasil
  • Qué: Gran Premio de Brasil de Fórmula 1
  • Cuándo: 13, 14 y 15 de noviembre de 2015
  • Dónde: Autódromo de Interlagos – São Paulo, Brasil  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
    Todos los temas