Whisbi revoluciona la experiencia virtual del cliente

Whisbi revoluciona la experiencia virtual del cliente
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Soluciones tecnológicas creativas para aumentar las ventas de la empresa. Es lo que ofrece Whisbi, la empresa española que tiene entre sus clientes compañías como Fiat, Sky, O2, Vodafone, Telefónica y Citibank.

Whisbi ofrece inmersión virtual

Son dos soluciones destacadas que Whisbi ofrece al emprendedor. La primera es la posibilidad que tiene el consumidor de visualizar el producto que desea en tiempo real, desde cualquier lugar, por medio de un smart glass o smartphone.

Esta funcionalidad permite al cliente teletransportarse al ambiente donde está el producto. Así, la marca proporciona una experiencia revolucionaria de inmersión al consumidor. Entre las ventajas del método están las posibilidades avanzadas de personalización conforme al perfil del producto y la velocidad de transmisión, haciendo la herramienta fácil y accesible.

Whisbi también tiene una solución para el telemarketing de las empresas. La herramienta ayuda a sincronizar cualquier llamada con una experiencia interactiva online. Existe la posibilidad de realizar llamadas de vídeo a través de la plataforma y rastrear los números con una plataforma eficiente de medición de métricas. Así, consigues medir el retorno de inversión en tiempo real.

Historia de la empresa

Fundada en 2008, Whisbi tiene como objetivo crear soluciones capaces de ayudar a las empresas de todo el mundo, aprovechando lo que la telefonía y la comunicación por internet ofrecen. Así, las empresas mejoran sus conversiones de ventas y ofrecen al cliente la mejor experiencia de compra posible.

El resultado es el desarrollo de servicios de calidad que proporcionan una nueva experiencia de compra al cliente.

Los servicios de Whisbi son contratados por empresas de todos los tamaños. En todas estas, la tasa de conversión y la satisfacción de los consumidores son muy altas: 100 y 90% respectivamente, de acuerdo con los datos de la propia marca.

Desde el 2010, dos años después de su fundación, Whisbi creció casi 400%. Su sede está en Barcelona y hoy tiene sedes en Londres, Madrid, y São Paulo. El reconocimiento llegó gracias a premiaciones importantes como el e-Commerce Awards París 2013 y una mención en el Venture Beat.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
    Todos los temas