LinkedIn Page: 5 consejos para mejorar tu página

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

LinkedIn es la red social más utilizada en el mundo para establecer relaciones profesionales. De acuerdo con la información de la web Digital Marketing Stats, del 30 de julio de 2015, la herramienta tiene más de 380 millones de usuarios y está presente en más de 200 países. Por lo tanto, crear una LinkedIn Page para tu negocio es muy importante.

Pero ¿la red no es sólo para profesionales? Es posible crear también la llamada LinkedIn Company Page. Allí puedes poner las características y diferenciales de tu empresa, además de compartir contenidos relevantes de tu área de acción.

5 consejos para mejorar la LinkedIn Page

Para obtener mejores resultados con tu empresa a través de una LinkedIn Page, vale la pena seguir algunos consejos. A continuación conoce cinco de estos.

1. Crea Showcase Page

Este es uno de los puntos básicos cuando se trata de la LinkedIn Company Page. Son páginas dentro de LinkedIn, que pueden incluir cualquier tipo de contenido especializado para promover tu empresa. Puedes impulsar diferentes productos o servicios en cada una de estas.

2. Usa las imágenes adecuadamente

Poner el logotipo de tu empresa como imagen de perfil es bastante obvio. Pero ¿sabes cómo utilizar los otros espacios,  por ejemplo, el banner? Usa imágenes capaces de captar a tu público y que llamen la atención de los clientes. Además, recuerda cambiarlas constantemente, para que ese espacio no pierda impacto y no parezca desactualizado.

3. No te olvides del SEO

Las Company Pages también son SEO friendly, es decir, se optimizan para aparecer como resultados de búsquedas en Google. Entonces es importante que las trates como tal. Además del contenido correcto y bien hecho, para generar compromiso e impulsar las publicaciones, Google verifica si la descripción de tu marca se adapta, es concisa e impactante.

4. Atrae más seguidores

Mientras más seguidores, mayor será el tráfico generado en la página. Un buen consejo para conquistar nuevas personas para tu LinkedIn page es atraer y relacionar los compañeros en este proceso. Si les pides a tus empleados que se relacionen y cultiven el abordaje multicanal en la empresa, esto sucederá naturalmente.

5. Añade el botón de “siguenos”

Certifíca que tu LinkedIn Company Page tenga un botón de “siguenos, o “follow us”. Ese icono, de fácil colocación en la página, puede aumentar significativamente el tráfico, ya que los usuarios de medios sociales buscan constantemente maneras más rápidas de seguir y relacionarse con las marcas de su preferencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
    Todos los temas